3 CONTACTOS CON LA NATURALEZA IMPERDIBLES EN BAJA CALIFORNIA SUR – Vamonos de Viaje
9512243025 y 9511143765 ventas@vamonosdeviaje.com.mx

Login

Registro

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el viaje después de que finalizó el viaje.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar tu contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Celular*
Ciudad*
* Al crear tu cuenta estás de acuerdo con los términos del servicio Terminos de servicio y Aviso de privacidad.

Ya eres miembro?

Login
9512243025 y 9511143765 ventas@vamonosdeviaje.com.mx

Login

Registro

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también puede calificar el viaje después de que finalizó el viaje.
Usuario*
Contraseña*
Confirmar tu contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Celular*
Ciudad*
* Al crear tu cuenta estás de acuerdo con los términos del servicio Terminos de servicio y Aviso de privacidad.

Ya eres miembro?

Login

3 CONTACTOS CON LA NATURALEZA IMPERDIBLES EN BAJA CALIFORNIA SUR

Salir del entorno del que estamos acostumbrados es completamente saludable, ya que nos hace sentir más vivos. Además, esa sensación de la vitalidad que se experimenta al estar en contacto con la naturaleza va más allá de los efectos energizantes de la actividad física y la interacción social. Por eso, aquí te dejamos tres actividades que son experiencias únicas en la vida y las puedes encontrar en tu estancia en la Paz, Baja california Sur.

1.- AVISTAMIENTO DE BALLENA GRIS

Este avistamiento es el más popular que se realiza en todo el estado; sin embargo, es únicamente entre los meses de enero a marzo. Es una de las actividades más “tiernas” que puedes realizar, ya que sí tienes suerte una ballena con su ballenato se acercarán a tu embarcación donde podrás acariciarlas (recuerda únicamente acariciarlas con la palma de las manos, ya que podrías lastimarlas con tus uñas e inclusive provocarles una infección); además que les beneficias a quitarles algunos parásitos y esto es saludable tanto para ti como para estos cetáceos: Definitivamente una experiencia que no puedes perderte en La Paz , Baja California.

Información adicional: Este tour tiene una duración de 12 horas aproximadamente, el tour inicia  entre 5 a 6 am, tiene un costo aproximado de $2,000.00 a $2,500.00 pesos que incluye: pick- up en tu hotel de elección, brunch y comida.

2.- NADO CON TIBURÓN BALLENA

El tiburón ballena es el pez más grande del mundo y se encuentran en gran número en la bahía de La Paz en el Mar de Cortés, dando a la gente la oportunidad de experimentar uno de los encuentros más emocionantes entre el hombre y la naturaleza; nadar a un costado de ellos te acelera el corazón al sentir el tamaño de estos gigantes. La mejor temporada para realizar esta actividad es de diciembre a abril, está es nuestra segunda recomendación para tu estancia en la paz, Baja california.

Información adicional: Este tour tiene una duración 2 a 3 horas aproximadamente, el tour inicia desde 9:30 a 10:00 am, tiene un costo aproximado de $800.00 a $1,300.00 pesos que incluye: pick-up en tu hotel de elección, traje de neopreno (obligatorio) y  un brunch que podrás tomarlo en Ensenada grande una playa tranquila y no concurrida ya que la única manera de ingresar a ella es mediante lancha.

3.- NADO CON LOBOS MARINOS

Navegando en una lancha sobre las aguas del Mar de Cortés, en la Paz- Baja California Sur, con destino a un conjunto de pequeñas isletas cercano a la Bahía de La Paz  se llega a la Isla Espíritu Santo en donde la lancha arriba en la lobera. La mejor temporada para nadar con estos bellos animales es de febrero a marzo cuando nacen las crías, las cuales suelen ser demasiado amistosas y curiosas, incluso en ocasiones se dejan acariciar y su piel es mas suave de la que aparentan, además de que puedes interactuar con ellos. No te recomendamos que los visites entre los meses de mayo  y agosto ya que es temporada de apareamiento, por lo tanto, suelen ser agresivos ya que son animales territoriales.

Información adicional: Este tour tiene una duración 3 a 4 horas aproximadamente, el tour inicia desde 9:30 a 10:00 am, tiene un costo aproximado de $800.00 a $1,000.00 pesos por persona incluyen: pick-up en tu hotel de elección, traje de neopreno (obligatorio) y  un brunch que podrás tomarlo en Ensenada grande ya anteriormente mencionada.

Definitivamente son 3 contactos con la naturaleza que todo viajero debe de vivir al menos una vez en su vida, no te puedes perder de estas experiencias durante tu estancia en La Paz Baja California. Te recomendamos consultar con anticipación la disponibilidad de los tours y el tipo de cambio que manejen en moneda nacional, ya que la mayoría de las agencias que ofertan estas experiencias lo valúan en dólares, es una buena manera de concientizar al turista nacional o extranjero a seguir cuidado y preservando la naturaleza.

Deja tu Comentario